Funciones del celador en su puesto de trabajo I - 100 Horas - 4 Créditos ECTS

Funciones del celador en su puesto de trabajo I - 100 Horas - 4 Créditos ECTS

119,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Modalidad

Curso homologado a distancia, avalado por Universidad y por tanto puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL, válido para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.



DIRIGIDO A: CELADOR

OFICIALIDAD/ACREDITACION: Certificado oficial acreditado por Universidad. Es, por tanto, puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL (*), válido como mérito en bolsas de contratación, concurso-oposición, traslados, etc.

FECHAS DE CELEBRACION: PINCHA AQUI

METODOLOGIA: Una vez completado el proceso de inscripción, el alumno recibirá, por correo electrónico, las claves de acceso a la plataforma en un plazo máximo de 7 días. En el correo electrónico de alta se indicará el plazo máximo de realización del curso. El alumno entrará en la convocatoria que le corresponda según la fecha de inicio del mismo (rogamos consultar las fechas de celebración). El alumno dispone de 3 oportunidades para aprobar el examen on-line (se exige un 85% de respuestas acertadas). El alumno deberá permanecer un tiempo mínimo en la plataforma para acceder al test final. Este tiempo será informado al inicio del curso y controlado por una barra de progreso que le irá indicando el porcentaje de permanencia en la plataforma.

DIPLOMA: En un plazo aproximado de 90 días desde la fecha de finalización oficial del curso será remitido al alumno el diploma acreditativo oficial. En dicho diploma vendrán referidas las fechas de la convocatoria que corresponda, no teniendo porqué coincidir las fechas de inicio del alumno con las fechas oficiales de la convocatoria. El alumno podrá descargar el diploma acreditativo firmado digitalmente y con código seguro de verificación desde la misma plataforma.

  • Para solicitar temario o cualquier otra información: PINCHA AQUI

(*) Siempre debemos tener en cuenta las bases de la convocatoria en concreto en lo referido a puntuación o validez.

  • OBJETIVOS GENERALES. Actualización competencial entendido como un conjunto de conocimientos y capacidades que forma la relación entre la institución sanitaria y el personal celador, como desempeño de su labor en la correcta movilización y adecuado transporte de los pacientes, realizando una especial mención a las diversas patologías y problemas que puedan presentar, previendo los riesgos físicos, químicos y biológicos.
  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Dotar al personal celador de los conceptos relacionados con la posición, movilización y traslado del paciente así como la dinámica corporal del mismo. Conocer el protocolo a seguir ante un plan de emergencia en la institución sanitaria. Reconocer los riesgos químicos y los procesos estandarizados de recogida y transporte de muestras.
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?