Curso de OFIMATICA PARA PERSONAL DE GESTION Y ADMINISTRACION - 160 HORAS

Curso de OFIMATICA PARA PERSONAL DE GESTION Y ADMINISTRACION - 160 HORAS

189,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Modalidad

CURSO 100% BONIFICABLE (COSTE CERO): Si en estos momentos eres trabajador en activo y deseas bonificarte el curso a través de tu empresa (coste cero) solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Manda un correo a [email protected] solicitando información y te indicaremos la documentación necesaria para iniciar el procedimiento. Además, obtendrás, una doble titulación acreditada.



DIRIGIDO A: Todas las categorías profesionales

OFICIALIDAD: Organizado e impartido por Fundación Qursos, clasificada como entidad docente, e inscrita en la Sección Primera, "Fundaciones Docentes, Científicas, Investigación y Desarrollo" del Registro de Fundaciones de Andalucía, con el número CA – 1108. Curso incluido en el Plan de Formación Continua Anual de la entidad. Mediante la realización del presente curso la Fundación Qursos tiene la potestad legal para facultar al interesado/a en él disfrute de los derechos que le otorgan las disposiciones vigentes en materia de inclusión de cursos en bolsas de contratación, concursos-oposición, etc, concurso-traslado, adaptación curricular...

- Válido en bolsas de contratación, concurso-oposición y traslados. Con efecto en todo el territorio nacional (consultar bases de la convocatoria en concreto).

- Válido en entidades públicas y privadas. Ampliación y adaptación curricular.

METODOLOGIA: on line. Una vez matriculado, al alumno se le remite a su correo electrónico el usuario y la contraseña para que comience a realizar el curso cuanto antes. El alta se suele realizar en 48 horas máximo. Todo el curso se hace directamente desde el ordenador o tablet, debiendo remitir la prueba de evaluación final desde la misma plataforma para ser evaluado.

FECHAS DE CELEBRACION: Convocatorias abiertas durante todo el año. Puede inscribirse en el momento que desee. Puede adaptar las fechas oficiales de inicio y finalización tras la inscripción y/o matriculación, a su conveniencia personal, y marcar usted el ritmo al que desea realizar el curso.

DIPLOMA: Se remite en formato digital, a través del correo electrónico facilitado, un diploma acreditativo de la formación realizada, en el que se especifican los datos personales, el número de horas o créditos, el reconocimiento de la actividad o el programa de formación continua incluido, la fecha de realización, y el temario, todo ello debidamente registrado y firmado digitalmente. El formato del diploma permite tanto incluirlo como archivo en aquellas bolsas de contratación, concursos, etc., como imprimirlo y presentarlo en formato físico.

TEMARIO:

ACCESS 2016.

1 Introducción a access

2 Comenzando con ms-access

3 Creación de tablas

4 Modificar tablas

5 Tablas - visualización hoja de datos

6 Las relaciones

7 Tablas avanzadas

8 Consultas de selección

9 Consultas de totales

10 Consultas de acción

11 Formularios

12 Diseño de un formulario

13 Informes sencillos

14 Diseño de un informe

15 Macros

16 Integrar access con otras aplicaciones

EXCEL 2016.

1 Introducción a excel 2016

2 Configuración de la ventana de la aplicación

3 Mecanismos de importación y exportación de ficheros

4 Utilización de rangos y vinculación entre ficheros

5 Utilización de las herramientas avanzadas de formato

6 Herramientas de seguridad de una hoja

7 Funciones complejas

8 Representación de gráficas complejas

9 Manipulación de datos con tablas dinámicas

10 Análisis de escenarios

11 Utilización de macros

12 Integración office 2016

13 Prácticas excel 2016

WORD 2016.

1 El entorno de trabajo

2 Tareas básicas

3 Edición de un documento

4 Formato de texto

5 Formato de párrafo

6 Formato avanzado de párrafo

7 Tablas y columnas

8 Formato de página

9 Diseño del documento

10 Vistas del documento

11 Ortografía y gramática

12 Imágenes

13 Formas

14 Wordart

15 Smartart y gráficos de datos

16 Combinar correspondencia

17 Hipervínculos

18 Modificación de preferencias

19 Integración office 2016

20 Prácticas word 2016

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