FUNDACION QURSOS


Curso de Técnicas de inducción y relajación - 180 Horas

Curso de Técnicas de inducción y relajación - 180 Horas

160,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasALL_TIR
MarcaFormación Universitaria Acreditada

Modalidad

Curso homologado a distancia, avalado por Universidad Pública y por tanto puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL, válido para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.



METODOLOGIA: ON LINE

VALIDO PARA LAS CATEGORIAS PROFESIONALES:

- Licenciados/as en psicología

OFICIALIDAD/ACREDITACION: Certificado oficial acreditado por Universidad Pública. Es, por tanto, un curso puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL, válido para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.

FECHAS DE CELEBRACION, MATRICULA: Convocatorias abiertas durante todo el año. Puede inscribirse en el momento que desee. Le remitiremos información de las fechas oficiales de inicio y finalización tras la inscripción y/o matriculación. El tiempo de realización del curso es de 2 meses.

DIPLOMA: En un plazo aproximado de 60 días desde la fecha de finalización oficial del curso será remitido al alumno el diploma acreditativo oficial. Diploma expedido íntegramente por la Universidad como entidad organizadora e impartidora y por tanto, PUNTUABLE como mérito para CONCURSO-OPOSICIÓN, BOLSAS DE CONTRATACIÓN, TRASLADOS, ETC.

OBJETIVOS GENERALES:

Dotar a los alumnos de un marco conceptual sobre las técnicas de inducción en su dimensión clínica y experimental.

Desmitificar las creencias erróneas sobre la hipnosis clínica.

Implementar en el alumno los recursos necesarios para un correcto manejo de los distintos procedimientos de sugestión

Familiarizarse con las distintas técnicas expuestas..

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

TEMA 1: SABER CUANDO EMPIEZA A HABLARSE DE HIPNOSIS. DESDE CUANDO SE PRACTICAN TÉCNICAS DE HIPNOSIS.

TEMA 2: APRENDER CUÁLES SON LOS MITOS EN TORNO A LA HIPNOSIS. SABER QUÉ PUEDE HACER UNA PERSONA HIPNOTIZADA.

TEMA 3: SABER CUÁNTAS DEFINICIONES SOBRE HIPNOSIS HAY. ELEGIR LA DEFINICIÓN MÁS COMPLETA.

TEMA 4: APRENDER A NOMBRAR LOS PASOS DEL PROCESO HIPNÓTICO.

TEMA 5: SABER LAS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE HIPNOSIS Y RELAJACIÓN PROGRESIVA. EN QUE SE PARECE EL ENTRENAMIENTO AUTÓGENO Y LA HIPNOSIS.

TEMA 6: DEFINIR QUÉ SIGNIFICA SUGESTIÓN. SABER EVALUAR LA SUGESTIÓN DE UNA PERSONA. CUÁLES SON LAS LEYES DE LA SUGESTIÓN.

TEMA 7: ENUNCIAR TRES ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA AL INDUCIR UN TRANCE HIPNÓTICO. CITAR AL MENOS DOS TÉCNICAS DE INDUCCIÓN HIPNÓTICA IDEOMOTORAS. SEÑALAR TRES TÉCNICAS DISTINTAS DE INDUCCIÓN HIPNÓTICA.

TEMA 8: SABER QUÉ SE ENTIENDE POR PROFUNDIDAD HIPNÓTICA. CONOCER AL MENOS DOS TÉCNICAS DE PROFUNDIZACIÓN HIPNÓTICA.

TEMA 9: SABER QUÉ OBJETIVOS PUEDEN TRABAJARSE EN ESTADO HIPNÓTICO. CÓMO CONSEGUIR UNA ANESTESIA HIPNÓTICA. QUE ENTENDEMOS POR REGRESIÓN HIPNÓTICA.

TEMA 10: CONOCER AL MENOS DOS FORMAS DE DESHIPNOTIZAR A UNA PERSONA. ENUNCIAR LOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE DESHIPNOTIZAR A UNA PERSONA. SABER QUE SUCEDE SI A UNA PERSONA NO SE LE DESHIPNOTIZA.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información