FUNDACION QURSOS


Curso de Gestión y Mejora en los Procesos Administrativos - 180 Horas

Curso de Gestión y Mejora en los Procesos Administrativos - 180 Horas

160,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Modalidad


METODOLOGIA: ON LINE

VALIDO PARA TODAS LAS CATEGORIAS PROFESIONALES

OFICIALIDAD/ACREDITACION: Certificado oficial acreditado por Universidad Pública. Es, por tanto, un curso puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL, válido para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.

FECHAS DE CELEBRACION, MATRICULA: Convocatorias abiertas durante todo el año. Puede inscribirse en el momento que desee. Le remitiremos información de las fechas oficiales de inicio y finalización tras la inscripción y/o matriculación. El tiempo de realización del curso es de 2 meses.

DIPLOMA: En un plazo aproximado de 60 días desde la fecha de finalización oficial del curso será remitido al alumno el diploma acreditativo oficial. Diploma expedido íntegramente por la Universidad como entidad organizadora e impartidora y por tanto, PUNTUABLE como mérito para CONCURSO-OPOSICIÓN, BOLSAS DE CONTRATACIÓN, TRASLADOS, ETC.

METODOLOGIA: El presente curso se encuentra divido en dos grandes bloques. El alumno recibirá un diploma acreditativo por cada bloque. Cada bloque tendrá las siguientes características:

TEMARIO:

1: Gestión práctica Frases y actitudes que te impedirán mejorar los procesos administrativos

Hay que controlar todo muy bien

Si vamos ha hacerlo, hagámoslo bien

Necesitamos Formación

A la parálisis por el análisis

Falta de Constancia

Falta de Implicación

Falta de Dirección

Falta de innovación

2: Gestión de personas. El sistema de mejora permanente

El inicio de la mejora

Los pilares del servicio

La organización para la mejora permanente

Productividad y competitividad

Ejercicio Tema 2-1

El sistema de mejora permanente

Roles en la gestión de la innovación

Los problemas como ventaja

3: Análisis y mejora de procesos:

4: Equipos de trabajo. Gestión de la capacidad

El trabajo en equipo para la mejora de los procesos

Tipos de equipos de trabajo

Para saber +

Las características de un Equipo Eficaz

Gestión de la Capacidad

Características de las colas

Medidas para gestión de la capacidad-Estrategia de operaciones

Ajustes oferta demanda:

Gestión de capacidad: Medidas para gestión de la capacidad-Estrategia de operaciones.

Gestión de la variabilidad.

5: Ejercicio práctico

Bibliografía

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información