FUNDACION QURSOS


Curso de Dirección y Gestión de calidad y eficacia en los centros educativos

Curso de Dirección y Gestión de calidad y eficacia en los centros educativos

159,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasEDUCA_DECE
MarcaHomologado para profesorado y educación

Modalidad

Homologado Profesores



DURACION: 180 HORAS

METODOLOGIA: ON LINE

DIRIGIDO A: PROFESORADO/EDUCACION

OFICIALIDAD/ACREDITACION: Certificado oficial acreditado por Universidad Pública. Es, por tanto, un curso puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL, válido para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc. Amplía tu baremo de méritos en las Oposiciones de Educación (Infantil, Primaria o Secundaria).

FECHAS DE CELEBRACION, MATRICULA Y DIPLOMA: Convocatorias abiertas durante todo el año. Puede inscribirse en el momento que desee. Le remitiremos información de las fechas oficiales de inicio y finalización tras la inscripción y/o matriculación. El tiempo de realización del curso es de 2 meses y la evaluación tipo test.

DIPLOMA: En un plazo aproximado de 60 días desde la fecha de finalización oficial del curso será remitido al alumno el diploma acreditativo oficial. Diploma expedido íntegramente por la Universidad como entidad organizadora e impartidora y por tanto, PUNTUABLE como mérito para CONCURSO-OPOSICIÓN, BOLSAS DE CONTRATACIÓN, TRASLADOS, ETC.

TEMARIO:

Capítulo 1: Los Centros Educativos como Organizaciones

  • Introducción
  • La estructura del sistema educativo
  • Coordinación del profesorado
  • Coordinación del alumnado
  • Conclusiones
  • Capítulo 2: Los Centros Educativos y su dirección.

  • Introducción
  • Normativa básica
  • Formación necesaria para el puesto de dirección de un centro educativo
  • Dirección
  • Conclusiones
  • Capítulo 3: Calidad y eficacia en los centros educativos

  • Introducción
  • Eficacia
  • Calidad o mejora
  • Indicadores
  • Gestión de centros y política
  • Conclusiones
  • Capítulo 4: Convivencia en un centro educativo

  • Introducción
  • Conflicto y violencia
  • Conflicto y sus elementos clave
  • Conflicto y sus tipos
  • Modelos de regulación y tratamientos de conflictos
  • Conclusiones
  • Capítulo 5: Las nuevas tecnologías y su nueva inclusión en la gestión de los centros educativos

  • Introducción
  • Implicaciones en la introducción de las nuevas tecnologías en los centros educativos
  • Conclusiones
  • Bibliografía y legislación

    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información