FUNDACION QURSOS


Curso de Gestión al día: Introducción a la gestión de la calidad - 115 Horas

Curso de Gestión al día: Introducción a la gestión de la calidad - 115 Horas

98,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasALL_IGC
MarcaFormación Universitaria Acreditada

Modalidad

Curso homologado a distancia, avalado por Universidad Pública y por tanto puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL, válido para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.



METODOLOGIA: ON LINE

VALIDO PARA TODAS LAS CATEGORIAS PROFESIONALES

OFICIALIDAD/ACREDITACION: Certificado oficial acreditado por Universidad Pública. Es, por tanto, un curso puntuable y baremable a NIVEL NACIONAL, válido para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.

FECHAS DE CELEBRACION, MATRICULA: Convocatorias abiertas durante todo el año. Puede inscribirse en el momento que desee. Le remitiremos información de las fechas oficiales de inicio y finalización tras la inscripción y/o matriculación. El tiempo de realización del curso es de 1 mes ymedio.

DIPLOMA: En un plazo aproximado de 60 días desde la fecha de finalización oficial del curso será remitido al alumno el diploma acreditativo oficial. Diploma expedido íntegramente por la Universidad como entidad organizadora e impartidora y por tanto, PUNTUABLE como mérito para CONCURSO-OPOSICIÓN, BOLSAS DE CONTRATACIÓN, TRASLADOS, ETC.

PROGRAMA GENERAL DEL CURSO

Módulo 1: Introducción a la Calidad

1.1 Desde la dama del candil hasta hoy

1.2 La calidad como la vida misma

1.3 Introducción al concepto de calidad

1.4 Dimensiones de la calidad

1.41 Seguridad

1.5 La calidad como labor de todos...y del directivo más

1.6 Calidad y estrategia

1.7 Para empezar a trabajar en calidad

1.8 Ámbitos de aplicación y perspectivas de la calidad de vida en la salud en relación a su medición

1.9 El ciclo de evaluación y mejora de la calidad

1.10 Buscando motivos para vivir con calidad

1.11 Sistemas de calidad

Módulo 2: Variabilidad de la práctica sanitaria

2.1 Variabilidad de la práctica sanitaria

2.2 La VPM como un problema de calidad

Módulo 3: Métodos de identificación, análisis de problemas y mejora de

la práctica

3.1 Métodos basados en clientes internos

3.2 Métodos basados en clientes externos

3.3 Métodos cualitativos

3.4 Vías clínicas

3.5 Guías de práctica clínica

Módulo 4: Coordinación entre niveles asistenciales

4.1 Algunos medios para organizar las coordinación

4.2 Tecnología e Internet

Módulo 5: Las listas de espera y su gestión

Módulo 6: Sistemas de Información

Preguntas y comentarios destacados

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