PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me matriculo? Una vez hayas decidido que curso/s vas a realizar debes "añadir al carrito" los seleccionados. Rellena los datos solicitados y selecciona el modo de pago (Ingreso en cuenta, transferencia, tarjeta de crédito o paypal). Una vez confirmes la compra, el tiempo de alta del curso es de 48 horas máximo, a excepción de los cursos Universitarios o acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada, cuyo plazo máximo de alta es de 7 días.
¿Puedo realizar más de un curso a la vez? Puedes realizar tantos como tu propio tiempo te permita; cada curso dispone a lo largo del año de varias convocatorias. De esta manera si no te da tiempo a finalizar en una convocatoria determinada, puedes aplazarlo a la siguiente.
¿Qué recibo cuando termino el curso y soy APTO/A? Recibes en formato digital, a través del correo electrónico facilitado, un diploma acreditativo de la formación realizada, en el que se especifican tus datos personales, el número de horas o créditos, el reconocimiento oficial de la actividad, la fecha de realización, y el temario, todo ello debidamente registrado y sellado.
¿Qué ocurre si no soy APTO?¿Pierdo el dinero que he pagado por el curso? Si no superas la prueba de evaluación final, se te instará a que realices una nueva prueba con el fin de que superes el curso. La metodología de nuestros cursos está estudiada para que el alumno asimile de forma sencilla y concreta sus contenidos y pueda realizar la prueba de evaluación final sin dificultades, con el fin de no perder la cantidad invertida en la formación.
¿Cuántos puntos da cada curso? Debemos consultar, en este caso, las bases de la bolsa de trabajo o convocatoria en concreto, concurso oposición, etc., en las cuales (normalmente) en el apartado FORMACION, nos especificará que valor en puntos obtendremos con cada curso. Si tiene dudas solo tienes que remitirnos las bases de la convocatoria por e-mail y le indicaremos tanto la puntuación como el tipo de cursos a realizar.
¿Puedo pagar el curso en dos veces? Si desea realizar el pago de forma fraccionada le rogamos se ponga en contacto con nosotros, con el fin de facilitarle la forma de pago que mejor se adapte a sus circunstancias.
¿Tengo que pagar algo por la expedición del diploma o gastos de envío? En absoluto, el precio inicial marcado es el precio final. Con la Fundación Qursos tendrás la SEGURIDAD de que el concepto MATRICULA engloba lo siguiente: Inscripción, Matriculación, Gestión de alta, Consultas, Certificados Provisionales, Envío de Material Publicitario (si el alumno lo solicita), Envío de Diploma Acreditativo, Gestión Administrativa y Prioridad como antiguo alumno de ocupar plazas en las nuevas actividades formativas que puedan surgir. Además dispondrás como antiguo alumno de un código de descuento para siempre, además de asesoría gratuita referente a bolsas de contratación y/o formación. Queda exento la expedición de duplicados por pérdida, robo o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra entidad. La expedición de un duplicado (en formato físico) deberá realizarse por escrito por el usuario interesado a la dirección [email protected] y tendrá un coste de 22,50€ que deberá hacerse efectivo en la cuenta BBVA de la entidad, indicándo en concepto el DNI, Apellidos y Nombre del usuario.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso? Cada curso se encuentra registrado con una fecha determinada de inicio y finalización. Debes tener en cuenta que la matriculación al curso puede realizarse en cualquier momento. Una vez entregada la evaluación y sea declarado/a APTO/A, se tramitará el diploma en la edición correspondiente, no pudiendo ser ésta, anterior a la fecha de matriculación.